La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 5 de marzo de 2011

Pura nieve


Solo veía la nieve caer desde esa ventana, solo podía ver copos de nieve deslizarse por el aire al son del viento; porque aquel marco que la rodeaba era demasiado pequeño, ocupaba más que el palmo de su mano pero menos que dos veces esta medida. Entre el tamaño y lo alta que estaba situada esa ventana no ofrecía más imagen que la de la nieve cayendo en invierno. No hacía falta otra estampa, esa le relajaba, le traía recuerdos, le hacía recordar cosas que era mejor no haber olvidado y le hacía quedarse dormido.
Los copos caían sin peso alguno, suaves, ligeros se resbalaban entre sí como si se tratase de los labios de dos jovenes que han dejado pendiente algo. El aire los movía, pero con delicadeza ellos bailaban unos con otros. Parecía que solo tenía que sonar esa canción para que todo fuese perfecto, bajo esa manta no sentía frío, no sentía nada más que satisfacción, asombro; solo había perplejidad en su cara por tanta belleza del más puro blanco de la nieve.
Y así, con esa paz infinita, se quedó admirando la vida.



(((maca)))

1 comentario: