viernes, 4 de marzo de 2011
Noches madrileñas
Que buena la noche de ayer, hacía tiempo que no nos reíamos tanto.
¿Por qué a veces se nos olvida lo bien que podemos pasarlo un grupo de amigas? Que si hace frío con la risa floja ya no importa, que si dicen que empieza a nevar no vamos a preocuparnos en ponernos la chaqueta para salir a la calle.
Llegan las niñas al piso y ya he preparado la cena, no sé si será suficiente pero ya les aviso que si quieren algo más qu ecojan lo que quieran... tenemos la nevera llena.
Musiquita en casa, nos vestimos, nos maquillamos y acaba vacía la botella de whisky... fue un bonito adorno.
Taxi y listo, ya estamos fuera.
Corre para aquí, ahora vamos a bailar allí... corre que me ha parecido ver a alguien. Se nos pasan las horas bailando, con esa música que en mi casa no pondría pero que en un local siempre pedimos, rodeada de gente que te hace reír... unos por lo que te dicen y otros por lo que les sale por la boca.
Luces de neón, flashes de cámaras y en nuestros ojos. Parece que vas a caerte, la gente te empuja pero sigues riendote de pie.
Suena esa canción, la que nos hace gritar de euforia sin darnos cuenta de que la gente del local nos mira... y a mí qué, soy feliz.
Te ríes, bailas, haces el idiota y te vas de aquí para allá.
Acabamos en un taxi, dirección a nuestro pisito... 5 personas para 2 camas que no son precisamente anchas.
Al llegar despertamos a medio vecindario, recordamos las anécdotas y seguimos riendonos... dicen que con cada sonrisa alargas tres segundos tu vida... creo que nosotras vamos a ser longevas.
(((maca)))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario