La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 11 de marzo de 2011

Que engorde


No por favor, no te creas que ha sido premeditado: olvido las cosas sin pensar en ello y la mayoría de la veces que actúo es sin pensarlo, las otras veces... tal vez lo piense demasiado.
Hace más de siete días que en la estantería de mi cuarto luce un adorno más, bueno la verdad es que son varios pero me apetece hablar de uno especialmente: se trata de un cerdito de plástico con una ranura en su lomo. Es una hucha, no demasiado grande pero podría guardar todo el dinero necesario para cumplir alguno de mis sueños; digo alguno porque no todo lo compra el dinero.
Es un cerdo pequeñito pero al que cuido bien,le doy de comer todos los días: su estómago siempre hace ruido y verlo y no darle nada me da lástima. Sigue una dieta variada: desde monedas de un céntimo hasta de las de un euro, incluso hoy le he dado su primer billete, se lo ha tragado muy agusto.
Pensar que haré con ese dinero es como ir guardando pedazitos de ilusión para luego abrir en canal al pobre cerdo y disfrutar de lo que ha ido guardando. Es lo que le toca, al final... a todo cerdo le llega su San Martiño.


(((maca)))

1 comentario: