La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 11 de marzo de 2011

Boas noites


Reírse de uno mismo es aún mejor que reírse de los demás.
Llorar por alguien es mejor que llorar por nosotros.
Reírse es siempre lo mejor, siempre excepto si las lágrimas son de alegría.

Mientras digo "boas noites" siento el idioma dulce, suave. Allí en Galicia jamás hablo gallego: no se habla en mi casa y en mi colegio apenas se utilizaba, en mi entorno nadie lo usa pero todos sabemos hablarlo.
Estando allí no pienso en ello pero aquí me gusta desear boas noites a la gente que para mí lo merece, confesar que tengo morriña y que necesito un colo en el que sentarme. Aquí me doy cuenta de que el gallego es bonito, mira que dulce...

Escuchando "Piedras y charcos" de Andrés Suarez siempre te notas distinto. No es triste, tampoco alegre... es una sensación de melancolía, pero melancolía en presente. ¿Tú que sientes? Si te dicen que eres el Norte, yo soy el Este...

Boas noites, durmir ben e non vos preocupedes polo que pase mañá, pensa que hoxe algo ocurriu; viviches aínda.
(Si algún gallego me lee... espero que no corrija una frase tan corta... sería vergonzoso por mi parte equivocarme)



(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario