La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 13 de marzo de 2011

Apuñalar la roca


A veces es mejor no decir nada porque no existen palabras para declarar lo que se siente, a veces es mejor estar callado y dejar que brote esa gota, permitir que los sentimientos manen con toda la fuerza que precisen; porque a veces, hay momentos, en que es mejor amordazar las palabras.
No hay verso ya escrito, ni palabra adecuada; no hay ruido que valga, no existe la nada.
El silencio no es asequible y las voces se vuelven absurdas,puedes querer gritar y tal vez ese rugido nunca exista, puedes querer un abrazo y no encuentres a quien deba abordarlo, puedes querer quedarte solo y soñabas con estar siempre acompañado.
Porque cada uno puede vivir mil experiencias, cada uno puede llorar y reír tantas veces como sea su historia profunda, pero nadie aunque haya calcado tu vida, nadie podrá sentir lo que tú; porque cada sentimiento es único, es propio y cuando son varios e inexactos los que se juntan el hilo se enmaraña y todo se hace más complejo.
No sabes si quieres gritar o mantenerte callado, no sabes si quieres abrazar o dar un guantazo, no sabes que será lo que seguirá contigo; qué será de todo esto y porqué ha sido.
En la calle sigue haciendo frío, y después llega el calor y el buen tiempo y tu tal vez sigas temblando. Y los días te traen recuerdos, cada segundo y cada noche te dice el reloj que algo te falta ahí fuera y dentro; y los coches siguen aparcando en segunda fila, el autobús sigue sin esperarte y la vida va a seguir el curso tuyo aunque tú te quedes sentado preguntandote porqué se detuvo.
Qué nadie diga que lo entiende porque nadie ha vicido su vida, que nadie diga que lo siente porque es imposible sentirlo como el. Que se calle el ruido, que se vayan los coches y que el autobús se aleje. Que lo dejen solo, que te quedes cerca. Que estés ahí para cuando quiera salir y con solo una mirada te pida un abrazo, que estés ahí para cuando vaya a odiarte, porque así, solo así, sabe uno lo que es la vida: en ese momento en el qu eplanteas todo lo que has hecho hasta ese momento, que habría sido de tí si... que habría pasado.
La vida vale la pena, hay que vivirla, el tiempo que sea.
Que nadie te golpee porque no es más fuerte que el silencio, que nadie te abrace si no quieres, que nadie se acerque si no es para decirte nada.
Que nadie diga entender lo que no entiende, que nadie crea identificarse contigo porque eres único; todos lo somos, hasta el más parecido al mono.



(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario