La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 17 de marzo de 2011

El espejo refleja dos locos


Enfrente de este espejo ahí quien ve a un loco, yo veo a alguien enamorado de la vida que quiere vivirla ahora, porque este es el momento.
Veo un loco sí, un loco de atar que se ríe y busca caminos paralelos cada día. Un loco, que como loca esta la vida, se llama loco a sí mismo para enfrentarse a las locuras de cada día.
Loco, estoy loco y me siento genial. Quiero hacer locuras y hoy quiero hacerlas contigo. No pienses qué va a pasar, lo que pase pasará porque el tiempo siempre llega. No quiero que corra el tiempo pero te hago saber que como loca que soy he aprendido que el tiempo es otro loco que, a escondidas, mueve las agujas del reloj y hace que las horas pasen rápido sin darnos cuenta.
Tú decides, ponte el traje de loco y vente conmigo.
Te espero, no quiero hacer cosas normales.


(((maca)))

1 comentario: