La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 25 de marzo de 2011

Azul


Suena el mar y no está conmigo pero y qué, para eso estoy aquí, dónde quiera que esté siempre podré cerrar los ojos e imaginarme el buen tiempo, la buena compañía o la brillante soledad y, por supuesto, la costa.
Queda menos para asfixiarme en exámenes, menos todavía para el sol continuo y un poco más, pero no demasiado, para la mejor de las épocas.
Puedo hablar contigo, es un gusto saber que siempre estás. Salga el sol o llueva tú siempre estás ahí, si estoy de buen o mal humor tú siempre estás ahí; no sabes la seguridad que llegas a darme.
El otro día en clase una chica dijo "las palabras se las lleva el viento" y sí, el profesor dijo que era cierto. Yo he pensado a veces que si las palabras se escriben será más difícil borrarlas, o al menos que alguien intente olvidarlas pero me dí cuenta de que hay palabras que antes de decírlas o incluso de escribirlas ya se han ido volando.
Tus palabras en cambio se han quedado grabadas, y las que quedaron por decir me las dices en cierto modo, de otra manera pero... estás ahí.
Seguimos juntos y no olvido lo que me dijiste... "No hay problemas en la vida sino ganas. Que no te arrugue nadie porque te que no sirves"
¿Sabes? Esta noche soñé contigo. Desde la última vez que te ví nunca te había sentido tan cerca como esta noche, es una pena que los sueños no se recuerden enteros; recuerdo que estabas en tu sillón y estabas hablando solo conmigo, te tenía todo para mí. Estabas delgado pero tenías la sonrisa preciosa de los últimos meses, estabas tan tierno... Creo que en el sueño estabas bien, estabas en ese sillón porque te daba la gana y punto. ¿Sabes qué me da rabia? Que de todo el sueño solo recuerdo tu amplia sonrisa y tu mano alzandose al cielo y cogiendose a la mía, con tanta fuerza, que ahora despierta diría que fue real. Lo poco que recuerdo es eso, y que tu mano significaba lo que siempre nos has dicho y nos has querido inculcar.
Me desperté y aunque ya no tenía sueño volví a cerrar los ojos sonriendo, como volviendo a llamar a tu puerta porque qería seguir a tu lado. Creo que no tenías nada más que decirme, al menos esta noche porque fui incapaz de volver a quedarme dormida.



(((maca)))

2 comentarios:

  1. Maca tras días sin leerte acabo de leer Azul, qué maravilla! Es precioso!!! Y qué suerte haberle visto, su sonrisa, su mano...! "No hay problemas si no ganas" ESO ES!!! Te quiero peque

    ResponderEliminar
  2. Que no te arrugue nadie porque dice que no sirves!! Me encanta!! Te quiero

    ResponderEliminar