La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 20 de febrero de 2011

Sin prisa


Besos. ¿Os suena de algo esto? Supongo que he rozado el tema en varias ocasiones pero, así claramente lo hice con el texto de "Besos de los buenos". No sé si lo habreis leído, lo escribí en Noviembre. Venía a decir que quería eso: besos de los buenos, de los de verdad. Yo decía que quería besos "de esos que cuando los recuerdas se te pone la piel de gallina y una sonrisa idiota. Besos que, cuando te los dan, sientes tanto que no sabes que es exactamente. Hablo de besos con sentido, besos robados o prometidos."
¿Sabeis de lo que hablo verdad? Todos hemos tenido la suerte, don o ... como querais verlo de recibir o dar un beso de esos, espero que haya sido más de uno.
Pues sí, pedía un beso a través de un escrito; la verdad es que así pensado puede sonar raro pero así me salió; no pensaba hacer un listado con chicos posibles ni nada parecido, simplemente me desperté ese día dándome cuenta de que hacía tiempo que no daba o recibía un beso de esos y necesitaba uno de verdad. Ese día me desperté cansada de cualquier otro tipo de beso; estoy hablando con el corazón en la mano derecha, y la izquierda lleva escrita la palabra "sinceridad" así que... a quien le interesen los demás tipos que no se preocupe en seguir leyendo, creo que no va a entenderme.
No hace demasiado tiempo una persona me preguntó sin reparo si ya había recibido ese beso: no. A lo mejor otra persona le hubiese mentido o hubiese preferido no contestarle, yo decidí utilizar lo que sujeta ahora mi mano izquierda.
Desde Noviembre hasta hace cierto tiempo, poco, no había dado ni recibido un beso "bueno". Besos de plástico sí, tampoco voy a mentir en esto pero bueno, es lo que tiene la vida: te levantas con una serie de propósitos y a lo mejor, a la hora siguiente, estás incumpliendo la mitad de tus planes.
Pero no, nada de escalofríos o sonrisa idiota. No hubo un solo beso que me hiciese volver a casa con la moral algo más arriba, "de esos que te recuerdan que sigues viva, de esos que te hacen sentir que sientes más."
Y ... bueno, no voy a decir ni cuándo, ni quién, ni cómo, ni por qué, ni qué va a ser de esto... más que nada porque no sabría responder a todas las preguntas.
Sí, todas las películas de Walt Disney tienen un final feliz: un beso de película y todos, no se como lo consiguen pero siempre lo hacen así, acaban comiendo perdices.
Bueno, en mi caso no hubo perdices pero si dejamos que el final del cuento sea ese beso... sí, también hubo un final feliz: un pequeño escalofrío, una sonrisa idiota y unas llaves temblando abriendo un portal que acababa de cerrarse.
No me gusta poner puntos y aparte, soy más de punto y seguido, comas... puntos suspensivos.



(((maca)))

1 comentario:

  1. BESOS BESOS BESOS Y BESOS!! me encanta lo primero que publicaste sobre los besos pero es que este también me encanta! en serio! :D te quiero maaacaaaa!! MUCHO!
    me da igual ser pesada pero... escribes de maravilla tia!! no dejes de hacerlo NUNCA!! UN URRA POR TII!!! URRRRAAAAAAAAAA
    Ferdii!

    ResponderEliminar