La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 12 de febrero de 2011

Tal vez tú


Dicen que cuando estás mal lo mejor es rodearte de amigos y de la familia: no lo tengo tan claro. Yo cuando estoy mal puedo descolgar el teléfono e irme el fin de semana con mis hermanos y mi madre o ... ir a dar una vuelta sola, quedarme sola en el piso o quedarme en silencio y nada más. Eso de la compañía es relativo pero es que yo también lo soy, no me encasillo en ningún sitio.
Dicen que cuando estás mal lo mejor es estar acompañada, será que a veces a mi me basta con ver mi propia sombra.No estoy mal, en absoluto más bien todo lo contrario pero si dicen que es bueno estar con amigos y familia... pues voy a hacerles caso y en vez de estudair toda la mañana me he ido con los de casa a dar un paseo. Vimos el mar, no hacía demasiado viento y el cielo estaba nublado por momentos. Venía también el pichón, o Javi mi sobrino como quieras llamarlo... Me dediqué a luchar contra tigres y leones, a dar de comer a un gato al que batizamos "Pirisplín" y a mirar un poco tanto verde. Hable un rato con Vito, con Javi, Cande y mamá. Me puse a buscar palos con mi sobrino para darle en el culo a los tigres malos y me ha sentado fenomenal hacer un poco d eplan de familia.
Que si para estar bien hay que ir cerca del mar y comerse unas fresas con la mano... yo lo hago sin problema. Que si para estar mejor todavía no hay que pensar que me queda poco para volverme a Madrid y eso desencadenará tener que enfrentarme a mi último exámen... no lo pensaré. ¿Hoy? Es sábado y no me apetece salir, prefiero un plan tranquilo y luego dormir en casa con mi madre. Prefiero callejear con Fer e ir a cenar por ahí que tengo ganas de hacerlo desde hace días, prefiero ver que vulve la lluvia pero que al menos no hay tormenta. Prefiero ver que es sábado y que todavía sigo aquí. Que cada día me va a traer lo que quiera traerme, yo no voy a esperar sentada a que ocurran las cosas... está claro que moveré un poco el mando en el juego.



(((maca)))

2 comentarios:

  1. Me encanta Maca! y la foto ooooooooooh es preciosa! Eso es! Nada de quedarse sentados... La vida hay que salir a buscarla!!! MUA

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!! claro que sí, salir a cazar tigres está recomendadísimo, jajajaja
    te quiero

    ResponderEliminar