La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 26 de febrero de 2011

I feel


Tarde de sábado: mi pelo sigue húmedo, mi sobrino se va a su casa y los futboleros de la familia... unos se van al estadio y otros a ver el partido a un bar. Las chicas nos quedamos, ellas darán una vuelta, yo me quitaré la salitre de encima, me cambio y por la noche: Orzán.
No puedo estirar más el fin de semana pero... voy aprovechar las horas, lo hago.
He ido a la playa, a "mi" cala, me he bañado y no he tenido frío alguno.
No sé, tengo la sensación de que hoy es una noche de verano.
Estamos todos en casa, mi perro casi no tiene pelo, la palabra "clases" no entra en mi vocabulario y algo huele a mar. La luz que hay, la música... no sé, mi cuerpo dice que es verano y no voy a ser yo quien le diga que no es así.
Hoy es como una noche de verano porque voy sin medias, porque soy feliz, porque no pienso en nada más que vaya más allá de hoy y porque... quiero que sea así.
Voy a pasarmelo bien, espero que tú tambien, estes donde estes, ojalá disfrutes.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario