La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 19 de febrero de 2011

Click





Hay gente que detesta ver fotos, yo soy de las que me puedo pasar toda una tarde mirándolas, detalladamente, una a una. Me encanta pararme en cada cara, cada detalle que me sirva pare recordar esos momentos... no sé, me lo paso genial yo sola: no necesito la compañía de nadie la mayor parte de las veces.
Me gustan las fotos, más que hacerlas verlas porque ... no es que sea una buena fotógrafa la verdad. Tengo la misma cámara que Ryan y Manu y ellos sacan fotos geniales y las mías... son d elo más corriente pero, ¡oye que son fotos igualmente! A mí me gustan...
Eso es, que me gustan, me encantan las fotos pero no cualquiera... quiero decir: no entiendo a la gente que se lleva la cámara hasta para ir al supermercado, o si queda una tarde con una amiga con la cual queda cada dos días... reconozco que tuve una época en la que siempre llevaba la mía en el bolso porque pensaba que me encontraría con alguien que mereciese la pena y... bueno, al menos la llevaba encima el día que me crucé con Chaouen.
No sé, es una mezcla: me encantan y a la vez son difíciles; no sé si alguien me entiende. Pero vamos, que desde pequeñita me ha gustado verlas una y otra vez; de peque me tiraba en la cama d emis padre sy había los álbumes "viejos" de su boda, fotos de ellos de jovenes, la luna de miel... el bautizo y cumpleaños de cada hijo... las vacaciones... las magdalenas a rebosar de velas... cosas de familia.

Despues de comer me he sentado en "mi" sillón y me he metido en el facebook de Cande que... un poco más y es como un diario en fotos; al menos de bastante smomentos importantes. No sé porqué pero suelo acabar viendo fotos en los que salimos todos sonriendo, fotos de verano o fotos de paisajes alucinantes que resultan ser de Coruña... fotos de mi sobrino, de años felices como todos los que van a venir.



(((maca)))

1 comentario: