La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 12 de febrero de 2011

Imprevisible Impublicable

No me gusta el olor a tabaco: no me gusta el tabaco en sí pero aun así lo he probado varias veces.
Hay cosas que no gustan y se hacen, al hacerlas a veces nos vale la pena y otras... no ha servido de nada hacerlas.
No me gusta el precio del tabaco, no me gusta el sabor ni el olor que deja.
No me gusta hacer las cosas por hacer algo, no me gusta el olor que dejan ese tipo de cosas.
El tabaco lo he probado por curiosidad, por ser de noche, por no sentirme discriminada o por puro aparentar en una discoteca. Nunca me he comprado una cajetilla, bueno: nunca digas nunca.
Si alguien ha empezado a fumar porque le gustaba arruinarse en tabaco que me lo diga, si alguien empezó porque le gustaba el sabor que deja en la boca, el color que te deja en los dientes o el sabor de uno de esos besos... a ese alguien lo quiero conocer.
A veces he hecho cosas sin sentido o sin querer hacerlas como es el caso de fumar, supongo que algun día volveré a coger un pitillo y sé que algún día volveré a hacer cosas como estas. Sí, he fumado un par de cigarros en mi vida pero no sé porqué. ¿Y porqué hablo de pitillos y de este olor molesto? Pues no es porque este de moda el tema, es más bien porque en mi casa la Ley Antitabaco existe desde hace muchos años y a mi hermano le toca fumar en la ventana... me entra todo el humo y me estoy apestando. De ahí que me ponga a hablar de esto, si hubiese entrado con la guitarra me hubiese salido hablar de ella o de cualquier otra cosa: me he puesto a escribir y a lo mejor no tiene sentido. No importa.
Y por hacer comparaciones con algo, ¿porqué no el cigarro? Todos lo hemos probado y algunos se han hecho adictos, yo me considero adicta a otras cosas. Y sí, todos hemos hecho cosas sin sentido alguna vez, todo hemos hecho un "hacer por hacer" o yo estoy loca.
Que porqué hablo de esto, pues por quitarme de encima el mono de escribir un poco y por no ametrallear el teclado con cada palabra que quiero decir realmente; eso, esas palabra so frases que alo mejor escritas carecen de lógica prefiero guardarmelas porque hay cosas innpublicables o demasiado intímas como para que las pueda leer cuaqluiera.
Ya ves, he llenado un espacio hablando de esto cuando quisiera hablarte de tantas cosas... creo que voy a pasear al perro, empieza a dolerme la cabeza y he quedado dentro de un rato. Estudiar es aburrido.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario