La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 15 de febrero de 2011

Fin de exámenes


Septiembre es un mes precioso, es siempre el que precede a las clases y siempre lo paso en Coruña, exprimiendo los días antes de volver a un curso nuevo... Septimbre: esa palabra me recuerda a mañanas d esol en coruña, dormir con la persiana abierta para despertarnos con la luz del sol e irme a la playa. Ir andando a Riazor o cegerme un autobús que me deje en la calita de al lado de la playa de Adormideras... ese agua helada.
Septiembre es un mes en el que todo el mundo empieza a centrarse porque ya le empiezan las clase so ya le han empezado, porque tienen exámenes o porque les da la gana de irse antes. Yo siempre me quedo hasta el último día, intento aprovechar el máximo de días siempre. En Septiembre de 2009 llegué a Madrid el día antes d eempezar la universidad y el de 2010... quince días antes, pero esque ya había exprimido coruña y ya quería exprimir un poco al abuelo. Esas dos semanas en Madrid, sin nada más que hacer que estrenar mi pisito e ir decorándolo ... ir todos los días a estar con los abuelos... esos días no tienen precio y no los voy a olvidar en la vida. ¿Ya han pasado 5 meses desde el día en que los abuelos de sorpresa me regalaron una plancha y mamá un exprimidor? Me río... me cuerdo que me puse a llorar... fueron días muy emotivos. Una plancha o un exprimidor puede tener mucho más valor del que le ponga una tienda: yo ahora cada vez que me hago un zumo piesno en mamá, cada vez que veo la plancha (porque a decir verdad... planchar... lo que se dice planchar... poco) me acuerdo de mis abuelos.
Septimbre, ha sido siempre un buen mes para mí: de relax absoluto, de playa y más playa, de salidas nocturna sy acabar amaneciendo viendo el mar en la arena y de tardes oscureciendo en sandalias.
No quiero cambiarlo, no cambio Septiembre por ningún otro mes del año. Tal vez me gusten más Julio y Agosto pero Septiembre... tiene algo especial, aunque haya algo mejor no, no lo cambio.

Hoy, 15 de Febrero, no solo es mi primer día de nuevo en Madrid, sino que ha sido mi último exámen... por eso me he puesto a hablar de Septiembre. Mentiría si dijese que nunca me he tenido que examinar en Septiembre... fue una vez, en 1ºE.S.O. cuando... en fin, saqué un cuatro en inglé sy... ¡para Septiembre con 12 años! pufff... tampoco era novedad ir a clases de inglés en verano, he llegado a ir a clases de informática y hasta de sintaxis...
En fin, que sí, que este Septiembre es probable que me toque venirme a Madrid a hacer el exámen de Historia del Correo...
Bueno, una vez pasados los primeros minutos de bajón máximo he pensado que no es tan grave... así tendré la oportunidad de sacar una notaza en Septiembre... hay que mirar el lado positivo siempre.
Ahora me toca centrarme con el nuevo cuatrimestre, continuar con las asignaturas y empezar con fuerza las dos nuevas... Voy a apuntarme al gimnasio, ya lo he dicho y acabo de hacerlo público así que ahora no puedo echarme atrás. Así estoy, sabiendo que tengo una pendiente para Septiembre pero con el ánimo arriba... últimamente me dan bajón pocas cosas... estoy aprendiendo. Hoy estoy volando.
Apago la luz, enciendo las velas y la luz que sale de los farolillos me relaja. Me acuerdo de Mike y bueno... voy a mandarle un correo...



(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario