La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Volumen máximo

Hoy he escuchado una frase "lo preocupante no es caerse al río, lo es el no levantar la cabeza del agua". No sé muy bien de dónde ha salido, si es una frase de autor o si ha sido una idea de alguien de la calle... pero está bien, es cierta y por eso la pongo.
Estoy en la cama, acabo de comer, Lara acaba de irse a clase y yo... como es la última tarde de vacaciones... pues aprovecho el tiempo para escribir un poco y escuchar música, vamos: lo de siempre. Miguel me ha pegado lo de dejar solo la luz de las velas.
Tengo una lata de Nestea a medias en la nevera, algunos tomates, pavo y... un par de huevos que caducaron hace semanas. Cuando Lara salga de clase quedaré con ella en Orense, daremos una vuelta, miraremos tiendas, iremos al super... y compraremos ¡por fin! un tendedero en condiciones.
Ya ves... mi día de hoy es de lo más corriente, nada que lo haga diferente pero tiene ese punto de especial que los gallegos ponemos a todo. Sí, hoy he estado pensando un poco en mi tierra, ¡es inevitable con esta lluvia!
En fin, no hay nada nuevo que contar o alguna nueva reflexión sobre cualquier tema... creo que voy a rescatar el principio de aquella novela que empecé el curso pasado... ¿dónde la he metido? Voy a reelerla y bueno... tal vez un día se publique, quien sabe... entonces mi abuela será la primera en comprarlo.
Me estoy dejando la garganta: teneis que probar eso de tiraros en la cama, que no haya casi luz enchufaros a la música que más os apetezca y poner los cascos a tope... puf... me quedaría así todo el día.
Que tengais buen día. Estoy en Madrid, soy feliz y no pido mucho más.


(((maca)))

2 comentarios:

  1. que bien que estes asi!! DA GUSTO :D
    compra un buen tendedero y ropa bonita que despues me vayas a dejar :p
    TE QUIERO
    FER

    ResponderEliminar
  2. Graciñas Maca! Me alegró que te gustasen las fotos, muchos las ven pero son pocos los que pierden el tiempo para dejar algun comentario...jeje
    Mucho animo por Madrid, alli todo es diferente, y dale caña a esa novela q se ve que estas hecha para ello.
    Saudos e bicos dende Galicia.

    ResponderEliminar