La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 17 de febrero de 2011

Hablamos


Así, ¿ves que bien? Mejor sonriendo.
Me gusta si sonríes, más si te ríes y mientras haces que no pasa nada.
¿Has visto el día que hace hoy? No sé si ya habrá empezado a llover, a lo mejor el sol está asomandose y no nos hemos dado cuenta, ¿quieres que vayamos a verlo? Podemos tomar una cerveza y un té en alguna de esas terrazas, no importa si hace frío: ¿sigues temblando? Ven, puedo cederte un abrazo sin esperar nada más a cambio que algo de brillo en tus ojos.
Perdona si no he estado ahí todo el tiempo, no hay excusas que valgan y te digo en serio que te he echado de menos: nuestras conversaciones, nuestros planes de proyectos de vida, tus canciones... la capacidad que tienes de sacarme de quicio y el poco tacto que tienes para decirme las cosas. Eres así, y echo en falta tu manera de ser a cada instante.
Seré pesada, ahora me notarás tal vez distante contigo, pero sabes que si estoy así es porque nadie me ha enseñado que es lo que se debe hacer en estos casos: dicen que soy buena escuchando pero... cuando no me hablas... ¿qué hago?
Estoy aquí, y he estado a tu lado pero me daba miedo preguntarte cómo estás, me ponía tensa si nos quedabamos los dos solos y cuando cantabas... no sabía si acompañarte o dejarte solo.
Somos parecidos, venga: no pienses que soy tan egocéntrica, pienso mucho más en tí de lo que pueda parecerte. Sí cuando me ves me estoy partiendo de risa, ¿no sé te ha ocurrido pensar que existe la risa nerviosa? Sabes que yo tengo mis cosas en la cabeza, mis ideas... planes, y a mí tambien me gustaría contartelos y sentir que me escuchas cuando te digo cosas que para mí son importantes o me afectan. Sabes que estoy bien, y no tengo ningún problema en decírtelo y menos en oír que eso lo digas tú tambien.
Si un día me da por llamarte cogeme anda, y tambien puedes llamarme tu alguna vez... Nada más, que a lo mejor me lees o probablemente no: no tengo ni idea y sí llegas a leerlo pensarás que a quién hablo no es a tí. Eres tú: el de las gafas oscuras al que Quique le puso una canción.


(((maca)))

2 comentarios: