La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 28 de febrero de 2011

Desde aquí las cosas se ven de otra manera


Parece que todo acabará mejor de como empezó, creo en la frase de Cesar Rodriguez : "que pena que todo se acabe casi igual que empieza"; es cierta si, para muchas cosas pero no para todas. Mil cosas empiezan mal y acaban mejor de como estaban y otras empiezan bien y acaban de maravilla y sino que me lo pregunten a mí.
Pues sí, parece que ya se ha acabado la fiesta, que ya hay que centrarse en el cuatrimestre, las asignaturas nuevas y las no tan nuevas... sí, si el momento no llegó hace unas semanas llega ahora que ya febrero esta llorando su último día. Llega marzo y a mí es un mes que me suena muy bien, casi tanto como la canción que suena ahora: "Poesía Difusa", es un temazo te guste la música que te guste da igual, es buena y punto; pues marzo es igual: es una premonición de algo bueno.
Todavía no echo de menos el mar pero si me arrepiento de ese adiós frío; me hubiese gustado que la salida fuese de otro modo pero oye, te entiendo; yo se lo que me digo.
No me gustan las llamadas de un minuto si pretendía que fuesen diez o más, no me gusta decírte lo que pienso porque se que ahora no vas a aceptar nada. Estoy contigo, ¿vale?
Hay cosas mías que no aceptas, pero te has parado a pensar de que lo que a lo mejor no has aceptado es que, por mucho que siga revolviendo mi armario, ya no soy la misma que siempre lo dejaba patas arriba? Las cosas cambian, el tiempo y las personas y ... no podemos pretender ser uienes no somos. No existen superheroes en la tierra, si hubo uno ya está en el cielo y tú lo sabes mejor que nadie así ue por favor, volvamos a intentarlo otra vez, por número infinito digamonos que volveremos a intentarlo. Es tan bueno caerse y levantarse de nuevo... mucho mejor que ir siempre erguido.


(((maca)))

1 comentario:

  1. Mil veces mejor, mil veces!! De lo contrario, la vida sería aburridísima :)
    Me ha encantado, como siempre. Soy tu fan

    ResponderEliminar