La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 6 de febrero de 2011

Cardio Carpe Diem

Hoy soñe que tenia alas, que no volaba por miedo a perderme entre las nubes pero aun asi me sentia libre.
Soñe que mis pies no pesaban y que podia correr tan rapido como se me antojase.
Al cerrar los ojos me vinieron a la mente ideas de mares infinitos, de calles eternas y de cientos de puestecillos llenos de gargantillas y pendientes bronce, plata y de conchas de distintos lugares. Soñe que no habia coches y que la velocidad no era nada, nadie conocia el tiempo y la distancia y el viento era algo mas que eso que nos despeina si vamos por la costa.
Soñe que las cosas a las que damos sentido no la tenian y que el sentido de las cosas y de la vida era cada uno de los dias: no habia dias amargos o impurezas, no habia miedo o cansancio, no habia inmoralidades tampoco. Todo era extrañamente diferente, todo era entre magico y perfecto.
Soñe con todo lo que quiero y lo que no se cumplia, que mi vida era distinta. Yo era excatamente como soy y las calles tenian las mismas piedras que ahora. Tus ojos eran los mismos que los que leen estas letras y mis manos las mismas que escriben. Tu sonrisa era la misma, mi pelo, tu boca.
El mar batia contra la roca igual que lo hace ahora, el cielo era añil como el de ahora y todo estab aigual. Igual que ahora.
Hoy podemos sentir que nuestras pisadas pesan menos, que hay calles eternas y podemos comprobar que el mar es infinito. Hoy puedo mirar al viento y este me despeinara y hara enfriarse mi cara, hoy puedo correr y no dejar d ehacerlo si quiero: podemos estender las alas y... creeme, si no vuelo alto solo es porque tengo vertigo.
Hoy puedo mandar un mensaje de tipo Carpe Diem y tambien podia hacerlo en mi sueño.
¿Quien entiende este mensaje? Aquellos que soñamos lo que vivimos, que compriobamos que la vida no es tan gris como intentan pintarla algunos, que hay colores... que aprovechar el momento no es dejarnos llevar sino unir corazon y cabeza en la balanza: ya sabes, si tiene que sobrar de algo que sobre cardio.



(((maca)))

4 comentarios:

  1. Escribes como si no te costase hacerlo, ¿es tu manera de expresarte o te pasas horas y horas pensando la frase perfecta? Me asombra tu capacidad de explicarte, lo haces magistralmente y sí, he entendido tu mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, Maca!!De verdad!!
    Si tiene que sobrar algo.... :) Te quiero

    ResponderEliminar