La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 11 de abril de 2011

"Te quiero nueve meses más"


Ayer lo hablaba con Pedro: los amigos son amigos y los hermanos... los amigos eternos. Es así, como la familia no hay nada y punto, aquí no acepto opiniones, vamos... las oigo por educación pero no haré ni caso.
Me he puesto a hablar con Mike y aunque hayamos hablado solo un ratín y de nada en especial... me ha encantado; ayer estuve con otros hermanos: María y Pedro (sí, eres uno más), acabo de ponerme canciones de "Siempre así" y... pufff... menuda morriña madre mía.
Es una alegría tremenda teneros, a unos pocos quilómetros y otros a 600 pero bueno... ¡¡el viernes estoy con vosotros!!
He vuelto a descargarme Spotify gracias a Miguel y he vuelto a escuchar mi lista de reproducción, con la canción de Tú serás mi amanecer me han entrado unas ganas enormes de llamar a mi madre, es la una de la madrugada pero ¿y porqué no probar? Piiiiii, piiiiiiiiiii, piiiiiiiiiii, piiiiiiiii, piiiiiiiiiiii...
- ¿Sí?
- ¿Nai? Soy Maca, no pasa nada no te preocupes. Perdón que es muy tarde, ¿estabas despierta no?
- ¡Ay vale! Sí, sí... sabes que nunca consigo dormirme temprano...
- Bueno aun así, que no e shora para llamar a una casa, pero es la mía y quería decirte una cosa... ¿me oyes bien?
- Sí claro... dime.
Le doy a play en el momento en el que había dejado pausada la canción y empieza a sonar la melodía y Siempre así y yo cantando a la vez... "... cuando la ilusión se muera y se abran las heridas y no encuentre la salida, tú serás mi amanecer. Tú serás mi amanecer, solo tú tienes la llave de mi vida, el que cure y alivie mis heridas, tú seras mi amanecer. Tú serás mi amanecer , el que llene de alegría cada hora, el que llega me mira y me enamora, tú serás mi amanecer... "

- Te la dedico mami,, perdona en serio que es tarde pero esque la he escuchado y necesitaba llamarte para decírte esto.
- Maca... me ha encantado, ¿mañana me mandas por email la letra de la canción?
- Sí claro, sin problema... Que te quiero mamá, y en un par de días ya estamos juntas.
- Que bien cielo. ¿Estás con Lara viendo la tele?
- Sí, estamo sjunta spero yo estoy escuchando música... En fin, que eso que te quiero y muuuuuy buenas noches, ojalá consigas dormirte pronto. Te quiero.
- Y yo linda, yo te quiero nueve meses más.

Vale, es mi madre y creo que todos tenemos a la nuestra en un pedestal pero esque yo a la mía la pongo en un altar de oro.
Domingo, 1:37 d ela madrugada (ya del lunes en realidad) y yo eufórica y super activa... no pasa nada, escucho música y leo un poco... Boas noites a todos, y si teneis cerca a vuestra madre darle un abrazo en un momento en el que no se lo espere, ya vereis que bien viene eso.

A mis hermanos, los que me lean y los que no, os quiero.


(((maca)))

4 comentarios:

  1. Me chifla!!! Me imagino la cara de mami de felicidad!
    Te quiero peque

    ResponderEliminar
  2. Divertido,gracioso,tierno,euforico,espontaneo...¡
    ¡verdad...y precioso como su autora y como la vida misma!Anonimo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Me lo acaba de contar mamá en primera persona... ¡Yo sí que te quiero!

    ResponderEliminar