La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 27 de abril de 2011

No vale la pena


"No vale la pena seguir insistiend0,
siento que estoy malgastando mi tiempo,
hablar con la pared o el muro de los lamentos,
o luchar contra molinos gigantes de viento.
No vale la pena vivir de recuerdos
quedarse sentado en la silla esperando
que cambien los tiempos, prefiero cambiarlos.
Mirar adelante y buscar un instante
para abrir la puerta y salir a buscarle,
me estará esperando porque nunca es tarde.
Porque nunca es tarde."

Es un trozo de la canción "No vale la pena" de Tontxu. Me apetecía ponerla y hoy tengo un día muy "Tontxiuno" así que ale, que no se diga. Ayer lo hablaba con Lara, llegué hace dos días a Madrid y tengo la sensación de no haberme ido a Coruña, sé que cuando llegue allí (¡¡pasadomañana!!) me parecerá que llevo días y días... no sé, es así... me siento en casa en los dos lados; parece que Madrid me quiere, yo la quiero a ella.

No vale la pena vivir de recuerdos, está claro. Eso me ha costado mis años asimilarlo pero al final las cosas buenas siempre salen o se aprenden y yo ya lo he capatado. No vivo de recuerdos, viven conmigo que es diferente y procuro que solo lo hagan los buenos. Parece que todos los día sson iguales pero un conjunto de días forman una semana, estas un mes y los meses van sumando años... cuando nos queremos dar cuenta vemos que ha pasado la vid ay que no todo ha sido tan parecido como veíamos antes, podríamos haber hecho cosas y otras podiamos haberlas detenido. Pudimos seguir caminos y atajar otros para, tal vez, sufrir menos pero luego , con el tiempo, te das cuenta de que las cosas que han pasado son pasado y que solo nos quedan recuerdos, fotos o vídeos en todo caso... y que si queremos vivir, andar senderos con tojos o acortar el camino para llegar a casa d ela abuelito es nuestra decisión, que a veces el camino más largo es el más duro pero es el bueno; a veces, no siempre la vida es maravillosa.
Juegatela.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario