miércoles, 27 de abril de 2011
...
No se conocían, habían coincidido un par de veces por casualidades de la vida o por el destino, que sé yo. Se vieron un día, y no fue el primero, y ella sintió algo, quizá el también. Apenas hablaron, ella sonreía solo por verle y sin saber porque evitaba su mirada, tal vez temía que él leyera lo que ella pensaba.
No volvieron a verse en un par de días, siguieron cada uno sus vidas como si nada les hubiera pasado pero la vida ya les había tocado sin ser conscientes; la sonrisa que ella escondió reapareció al cabo de los días, y él volvió a mirarla.
No cruzaron más que unas palabras, simples y , pero ella vió algo en él; tal vez su risa, como la miraba... no sé, pero vió algo. Pensó en lanzarse a hablar y se calló, quizá el también pensó lo mismo quien sabe. Un día, puede ser, volverán a cruzarse, y puede ser, no tengo ni idea, que cruzen más palabras sus bocas.
(((maca)))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No se que hubiese sido mas bonito; que permaneciese asi la cosa o que uno de los dos tomase la iniciativa... yo creo que hagas lo que hagas, siempre es lo correcto.
ResponderEliminarenhorabuena por tu entrevista tan entusiasta, por cierto!