La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 18 de abril de 2011

Que pase lento

Mi perro es el más bonito de todos, está más guapo que nunca, hasta le favorece el corte de pelo. Mi sobrino y él me hacen más caso que nunca y eso hace que me sienta indispensable.
Javi me regaña si un día no voy a su casa a jugar con el , a luchar con las espadas, a hacer una torre, a leerle un cuento o a bañarle, ponerle la pomada contra la varicela y darle de cenar. Tomás, mi perro, se está empezando a acostumbrar a que lo baje por la noche y por la mañana, se me acerca más que de costumbre para que le acaricie y ayer se quedó dormido conmigo, en mi cama.
Esta mañana, con el solazo que lleva brillando desde que he llegado y esta tarde ha decidido dar paso a las nubes, he ido a pasear con Javi y Tomás; son una monada.
A ellos me los comería con patatas, pero si lo hago me quedaría sin ellos así que me conformo con tenerlos cerca; a mi madre también me la comería cuando, por ejemplo, le digo que toda la comida que me preparo yo nada tiene que ver con la suya y de sorpresa me prepara conejo al horno, hace las espinacas como solo ellas sabe hacerlas... Yo antes decía, lo único que cocino que sabe igual si lo hago yo que si lo hace mi madre es el pollo cocido... pues nada oye, lo probé ayer y el que hace ella es mucho más sabroso. Sin comentarios.
En fin, que me comería a mi sobrino, a mi perro a mi madre... y a Cande que la pobre ahora está enferma y da una penita... me comería, ya que estoy con hambre esperando que suene el horno, a Miguel y a Manuel. A Miguel por ejemplo mientras conduce o toca la guitarra, a Manuel... pues cuando está con el gordo que juntos son, como yo digo, comestibles.
Y así estoy: muerta de hambre, con la melanina a flor de piel y rodeada de los mejores; ¡dónde sino en mi casa!
Nada más que contar, estoy feliz, de vacaciones... en donde quiero y con quiero ... ¿alguien da más? A sí... el finde del cumple de mamá... que estaremos en casita TODOS. Os espero... pero, por favor, tiempo al tiempo. Que pase leeeeento.
Ojalá que tengais buena Semana Santa... aprovechar los días de vacaciones, ser felices y si podeis... asomar la cara al sol y al viento.


(((maca)))

1 comentario:

  1. Qué gusto da leerte, Maca! Te imagino perfectamente!!! Disfruta y aprovecha cada momento! Y eso, que pase lentooooooo, lentoooooooo!
    Te quiero

    ResponderEliminar