La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 6 de abril de 2011

Allí vuelvo





No tendría que haberme despertado nunca, hoy soñçe con Ismael Serrano, con Chaouen y Guti; sí, no sé qu epintaba Guti en smi eueño pero todos los sueños tienen algo de surrealista, y digo algo porque para mí lo sueños son parte de realidad y parte de cuento. Mi sueño de hoy fue un poco de realidad mezclado con un cuento bonito, tranquilo.
Era un sueño,así que si algo o nada tiene sentido no te asustes; tú duerme tranquilo.
Yo estaba con Fer, no sé dónde así que pondré un lugar cualquiera, Adormideras por ejemplo. Estabamos allí hablando y riendo en un bar y llegó su padre, en este momento el sueño es de esos en los que tú te crees realmente que se trata del padre de Fer pero en realidad, una vez despierta, te das cuenta de que nada tiene sentido. No era el padre de Fer con quien nos quedamos charlando hasta la noche y luego nos fuimos de copas, era en realidad Ismael Serrano que... resultaba ser el padre de Fer. Recuerdo mi sorpresa en el sueño y a Fer diciendome : Maca claro, ¡él es mi padre! Y yo como si nada, todo el día con Fer e Ismael por La Coruña. Acabamos en un bar oscuro que creo que ni existe o nunca he estado, un bar apagado con unas tenues luces verdes en las vigas de madera. Solos los 3 en ese bar, escuchando cantar, en directo y a capella "Vuelvo" y yo con la piel de gallina claro.
Y ahora es cuando teneis que escuchar es acanción si es que no lo estais haciendo ya todavía.
Y después, no sé bien en qué momento, apareció mi hermano Manuel vestido con el uniforme del Real MAdrid (inverosimil situación hasta más no poder), y se sentó con nosotros y nos contó que acababa de encontrarse con Guti y que le había regalado aquel uniforme. A mí incluso en el suelo me pareció extraño ver a Manu vestido de blanco y no "blanquiazul" pero... me preocupaba más lo que hacía Ismael que como ues vestido mi hermano la verdad.
Y la puerta del local de arió y apareció Carlos Chaouen y se acercó a nosotros, dió un abrazo a Ismael y luego me sonrió a mí. Yo creí que me había muerto y que estba en el Cielo, rodeada d elos mejores pero pensé que para eos tendríamos que habernos ido Manu, Fer y yo; me pareció horrible la idea así que me creí que todo el sueño era cierto.
Y así fue, esta noche tuve concierto de Ismael y Chaoeun; creo que todo slos sueños tienen algo de cierto así que, quien sabe, tal vez un día... tal vez un concierto...



(((maca)))

1 comentario: