La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 22 de abril de 2011

Aquí llora hasta "la Macarena"



Mientras morimos poco a poco alguien muere por nosotros, eso dice el Viernes Santo, lo de que morimos poco a poco lo añado yo para dar más dramatismo. No sé cómo pero en Semana Santa siempre llueve, de pequeña cuando alguna procesión no podía salir yo lloraba, me decían que llovía porque los ángeles lloraban conmigo. No tiene sentido, yo lloraba porque llovía, ellos empezaron a llorar antes que yo, ¿por qué lloraban ellos?
Me consuela un poco saber que está lloviendo en el resto del país, creo que los angeles no quieren que salgamos de casa en vacaciones. Si lo que quieren es que pasemos las vacaciones en familia... les propongo pasarlas igual de juntos pero en la playa... que ya no llueva.

Hace años, en una noche como la de hoy, lloraron más angeles de lo normal pero los jovenes reían en silencio.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario