La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 8 de abril de 2011

¡A reír se ha dicho!


Dicen que hoy en La Coruña se han superado los 30 grados, ¡increíble! No me quejo del tiempo en Madrid, ni voy a protestar por estar aquí y no allí... solo digo que aquí estoy bien y que tengo unas ganas inmensas de volver a mi ciudad y todo lo que eso conlleva. Si siguen los más de 30 grados, pues mejor por supuesto.
Tengo ganas de que llegue mañana y pasarmelo como una enana, tengo ganas de revancha con Pedro al Risk, ¿te apetece? Y tengo ganas hasta de que sea lunes, martes, miércoles, jueves y... ¡¡¡viernes!!! De verdad, estoy encantada y espero que nadie me desencante...
Estoy en la cama escuchando las canciones de este verano en el porche, sí, efectivamente, las de Javi. ¡Los cantajuegos son lo mejor que se ha inventado!
Que sí, que vale... soy una pesada pero esque estoy bien y mientras brille el sol yo sonrío. Cuando deje de brillar... uf... eso ya lo veremos, pero bueno ahora me voy a sonreír soñando.


(((maca)))

1 comentario: