La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 11 de abril de 2011

Lunes al sol de clase

¿Qué hacía yo en el 99? No tengo ni idea pero que buena es esta canción ... Yo sigo tan bien como siempre, paso de que un profesor con poderes para convertirse en somnífero vaya a amargarme la tarde: ¿yo? a mi royo, igual que él va a el suyo. No sé quien ha dicho que por escribir un par de libros y aprobar unas oposiciones mi profesor vaya a decir algo interesante, porque, con todo el respeto y educación del mundo: todos nos quedamos dormidos. No niego que en otras cosas no sea bueno... no lo sé, pero dar clases no es lo suyo. Esto ... pues bueno... es un pequeño aliciente para que en el día que haga yo la oposición para ser profesora de universidad, si es que la hago algún día y no acabo dedicandome a la agricultura de subsistencia en una casa enfrente de una playa perdida, recuerde a este hombre y sepa como no lo tengo que hacer. Que conste, me parece que hay otros profesores geniales; no voy a mentir, estos últimos son pocos. Yo seré así pero todavía mejor... mucho mejor.


(((maca)))

2 comentarios:

  1. Tú serás como el profesor Keating de El club de los poetas muertos!!!

    ResponderEliminar
  2. me juego lo que quieras a que tu en el 99 estabas disfrutando del Xacobeo en Santiago, jugando a la serpiente en tu nokia 3310 o escuchando "La oreja de van Gogh" hasta la saciedad...

    ResponderEliminar