La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 21 de abril de 2011

Juntos todas las vacaciones...


Llevaba varios días algo resfriada, con dolor de cabeza y los ojos me brillaban pero no por lo que suelen brillar, sino por la absurda actuación de la caja de Ilvico; no me notaba mejor que cuando empecé a tomarla y ya la estaba terminando. Parecía que la cosa no iba bien, que los días de playa iba a quedarme encerrada en casa y... así fue: el sábado, el primer día de playa para mi hermana pequeña, preferí quedarme en casa a irme con ella y mi madre a ir activando la melanina.
Me pasé el día en el sofá hablando por teléfono con mi novio, viendo la televisión y viendo alguna revista... mis unicos acompañantes eran los pañuelos de papel, el termómetro que no paraba de acercarse a mí procurando estabilizar mi temperatura y la luz del sol a traves de la ventana.
Cuando parecía que nada podía ser peor... llegas tú. Tú, tan en silencio que nadie notó que entrabas; tú que en cuanto mi cuerpo notó tu presencia se estremeció de tal manera que noté que mi temperatura aumentaba más...
Tú: en silencio, transparente, siempre a mi lado y tan caliente...
Pensar en tí hacía qu eperdiese el rumbo, desde que te presentaste y entraste en mi vida sin pedir permiso, apenas puedo pensar en otra cosa más que en lo que supone tenerte conmigo. Dicen que cuando alguien se enamora se le nota en la cara, se vuelve más guapo no sé bien como y creo que a mí me ha pasado lo mismo. Cada mañana me miro en el espejo y compruebo que estás dejando huella: mi piel se ha vuelto más blanca, mi nariz más roja, mis ojos brillan con fuerza y... ¡el pijama me queda grande!
A pesar de que las vacaciones de Semana Santa las pensaba compartir con la familia y tu me has acaparado, parece que eso a mi madre no le sienta mal: me mira con fijación, me mima más que nunca y siempre me ofrece algo.

- ¿Quieres un zumito de naranja? No me importa nada correr bajo la lluvia para comprartelas. ¿Sopita de arroz que acabo de prepararte? ¡Ya tienes el cuarto ventilado, acabo de cambiar las sábanas! ¿Quieres que les eche un poco de colonia?

¡Da gusto ver lo bien que te llevas con mamá!
Me han avisado de que solo estaremos juntos unos siete días, hoy es el 5º y ya veo cerca tu fin que coincide con la vuelta al trabajo. ¡Da gusto estar juntois en vacaciones, eh!



P.D. Historia basada en hechos reales: mi hermana Candela lleva 5 días enferma, un virus se ha adueñado de ella. Para ser más exacta: "inección respiratoria aguda del tracto superior".

...



(((maca)))

2 comentarios:

  1. Me encanta, he leido los otros, que no había tenido ocasión de leerlos y tb me han gustado mucho. Con eso y todo aún me quedan dos por leer, pero que sepas que me encanta lo que escribes y que te animo a que escribas un libro, fijo que sería maravilloso!!! Muaks!!!! Mina

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Maca! Espero la próxima vez que escribas algo sobre mi, ¡sea algo mejor, jaja!
    Ya es el día 6, casi 7... ¡Y se ve que mi "amigo" quiere quedarse conmigo un poquito más...
    ¡¡¡MUA!!!

    ResponderEliminar