La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 7 de abril de 2011

Hasta que mañanita luzca el sol


¿Te acuerdas de esta foto? ¿de este día? Como han cambiado las cosas, como da vuelta sy vueltas la vida... Sigues con la misma sonrisa pero ha cambiado hasta el color d etu melena.
- ¡Venga foto!- habíamos cenado en las terracitas de la marina toda la familia, fue el verano de 2008 y esa era la noche en que se interpretaba la batalla naval que se hace todos los años en el puerto... vaya, no recuerdo el nombre. Era jueves, viernes o sábado y yo salía de fiesta esa noche; creo que la foto nos la sacó Pedro, ¿me equivoco? Míranos que majas.

Hoy, que ya es jueves, comeré con mi hermana en el parque del Retiro, probablemente cuando ella vuelva al trabajo yo me quedaré en cualquier terraza disrutando el sol y alguna revista o libro; ayer volví a echarle un vistazo a mi viejo diario, quien sabe.
Ensalada de salmón y disfrutar de la vida buena, es decir: de la ensalada, del sol y por supuesto de una conversación con mi hermana. Los momentos hay que disfrutarlos y yo estoy disfrutando la noche de hoy con música, y ya veré que hago mañana.
Jueves comida con mi hermana, viernes parque de atracciones con las niñas ... sábado lo que salga. ¿Soy la única a la que este tiempo le cambia? Vamos, que si me quedo todo el día aquí encerrada sin ver la luz de la calle la vida se me atraganta.
Mi sobrino y su madre, mi hermana mayor y guapa (no sé si esto sirve de aclaración), me han vuelto a llamar esta tardde y yo para variar no he descolgado la llamada, ¡no tenía el móvil conmigo y en casa no estaba! Me imagino a Javi preguntando con su vocecita y su lindo acento gallego - "Mamá, ¿dónde está Paca?"- puuuff es comestible este niño.


(((maca)))

2 comentarios:

  1. Como suelod ecir... me encanta!!! Es que es verdad!!! Loq eu dices, el sol, la foto, comer juntas charlando... Hasta dentro de 3 horas!
    MUA

    ResponderEliminar
  2. Te quedaste mucho al sol? Qué bien haber estado juntas verdad?
    Disfruta mucho mañana!
    MUA

    ResponderEliminar