La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 6 de junio de 2011

Verde esperanza




No recuerdo que pasó ayer, ni creo que hoy hayamos hecho nada tan especial como para narrarlo en un libro pero seguimos haciendo nuestra novela; sí, cada uno, con el día a día y todo eso.
Se reflejan los agobios de los exámenes, las ganas de querer bordarlo todo y la histeria por no tener las suficientes agujas que enebren el hilo.
Todo está bien pero el mundo se me tambalea y no encuentro la brújula que me diga que se supone que tengo que hacer ahora. Has dejado la que perdió el Norte sobre tu escritorio; la de la cajita con el cierre de bronce, la que de pequeña creía que señalaba un tesoro. A lo mejor es eso, tengo que dejarme llevar, hacer cada día de todo un poco: derecha e izquierda, no siempre el Norte, en el Sur reluce más al sol o al menos ahí nació gran parte de la gente que me hace brillar más.
Sigue asustandome el tiempo pero menos, nunca dejará de hacerlo; tengo los pies en el suelo y ya toca empezar a volar.


(((maca)))

1 comentario: