La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 2 de junio de 2011

RTVE

Suena "when you where young" en el móvil. Pensé que conseguiría dormirme antes.
Mañana es mi primer exámen, bueno... En menos de 24horas porque ya es dia dos de junio; sí, llego Junio.
Otra vuelta en la cama y me despido, suerte a los que se examinen en este mes y bueno, ya que me dispongo a repartir suerte... Para todo el que la precise.
Buenas noches.
Si, a mi "when you where young", "sex on fire"... Me ponen los pelos de punta, me estremecen; puedo llorar. No son solo las canciones, es lo que te hace vivir, o revivir, cada una de ellas.


(((Maca)))

2 comentarios: