La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 30 de mayo de 2011

Volver a volver


Me pongo a berrear por toda la casa "Otra noche" de Andrés Suarez. Aquí puedo gritar fuerte, creo que no molesto a los vecinos.
A veces no te das cuenta de que echas de menos a alguien o algo hasta que vuelves a verlo, hasta que te pones en el lugar donde estabas.
Vuelvo a Getafe, a la que fue mi habitación y mi casa y al comprobar que mi armario está casi vacío, que ya no queda resto de mi ropa y solo hay un par de faldones de bebé para mi futuro sobrino... no me siento mal, todo lo contrario; es bueno saber asumir cómo pasa el tiempo.
Acepto ya no ver la alfombra de colores y que la lámpara siga iluminando amarillo, que la cama la hayan pintado y que los cuadros sigan dónde los dejé. La mesa de estudio ya no sirve para estudiar, los cojines no me acompañan de noche pero no me importa, me gusta volver y no me cuesta irme. Es bueno aceptar lo que te da la vida.
(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario