La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 14 de mayo de 2011

Escribe lo primero que se te ocurra, mezcla palabras



-¿Qué quieres que escriba?



- Quiero que escribas.



- ¿Pero de qué? No tengo nada que decir ahora ni ideas en la cabeza.



- Escribe cosas sin sentido, lo que quieras. Desordena las palabras y las letras, intuyo que sabes hacerlo bien.



- ¿Por qué iba a hacer eso?



- Porque no te lo mando, solo te lo pido y si no lo haces me iré triste, pero esto último no lo sabrás. Porque te lo pido y en verdad se que así lo quieres, que te gusta que esté contigo pidiendote esto o el cielo. Te lo pido también porque adoro como escribes, adoro tu letra o tus dedos deslizarse sobre un teclado, sobre mi cara o donde venga bien. Porque me gusta tener que hacer que me quedo contigo porque tienes algo que decirme cuando, en realidad, aunque de tí no saliesen palabras seguiría bien donde estoy. Quiero que escribas cosas sin sentido porque ya te conozco cuando escribes con el y yo no solo quiero saber lo que haces bien: quiero saber que se te da bien, que ya lo sé, quiero saber que es lo que no te gusta y qué es lo que se te da completamente mal. Pienso sorprenderte y no voy a invitarte solo a un café, voy a invitarte a dar vueltas por el parque, a tirarnos en el césped y hacer como que no me doy cuenta de que tu mirada busca mis ojos. Quiero que escribas lo que se te ocurra, que te rías de tí o de mí pero que sonrías a mi lado. Quiero verte temblar si me acerco, quiero que ahora tu pulso vaya a más. ¿Entiendes lo que quiero decir?






Ella, claro, nunca se enteró porque esas frases él nunca las empezó: penso decirle todo pero se lo calló. Sí, había exagerado un poco pero esque en las novelas están los diálogos tan bonitos... que no quería que su declaración fuese menos que la de cualquier libro de amor. Pero se calló, no dijo lo que sentía ni lo que pretendía; se calló y ella no supo qué más escribir.



Él se fue triste y decepcionado. Ella esperó una llamada que nunca recibió, él espero una cruce de miradas que nunca vió.



Y siempre, siempre piensas que lo suyo tal vez ni siquiera llegó a ser amor, solo sabes que el tiempo paso... y el no hacer nada les volvió frio el corazón.



Sí, ella ahora está con un chico y dice que es feliz, él está conociendo a varias porque no sabe cual elegir.



¿Yo? Solo espero que alguien les toque el corazón, no que se lo rocen no, que se lo estrugen porque ahí, entre el abrazo y el dolor está lo que buscan.









(((maca)))

1 comentario:

  1. Tu madre te sigue y se asombra de TODO lo que llevas dentro y expresas tan bien:Más no sé quererte.

    ResponderEliminar