La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 7 de mayo de 2011

El miedo acrecienta tus limitaciones

Llevo dos días enteros tatareando, cantando y hasta gritando cuando me quedo sola en el piso la canción de "9 crimes" de Damien Rice. Yo hago la parte de la chica y en el momento de Damien me quedo callada e imagino que empieza mi hermano, me lo imagino cantando y a Pedro al piano... a ver si la grabamos la próxima vez que estemos juntos: en verano.
Ahora escucho "sucede que a veces" de Ismael Serrano y me pregunto si queda mucho para que alguna cosa de esas me suceda: que algo me erice la piel, que me rescate del naufragio. Poder sentir que siempre es viernes, que ardan telefonos, que me nombre una voz, soñar con alguien, que haya revolución.
Mientras a veces suceden este tipo de cosas yo escucho música desde esta, "mi" cama imaginandome que puede suceder mejor. Podría suceder que yo actuase con menos miedo, que la gente actuase por cómo es y no por un guión, que cada uno hiciese lo que quisiera hacer y no lo que alguien ha decidido alguna vez; no creo que solo puedan volar las moscas... los pájaros tambien lo hacen, y mejor.



(((maca)))

1 comentario:

  1. Y siempre es viernes, siesta de verano...
    Una canción preciosa, como la mayoría de Ismael Serrano.
    Te sigo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar