La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 23 de mayo de 2011

Que viene el Coco... empieza a andar

Tengo miedo. Soy feliz y tengo miedo. Eres infeliz y tienes miedo, todos nos parecemos en algo: somos humanos, dentro de nosotros existe algo intangible que puede causar una revolución. El mundo tiene miedo, el mundo se mueve por nuestras acciones, nuestras acciones son movidas por el miedo.
Tienes miedo a la oscuridad, buscas algo de luz.
Tienes miedo a la vida, a qué nos deparará mañana el día y ese miedo es el que hace que te muevas o que no salgas de casa, que escojas un carril u otro, que escribas o que no lo hagas.
El miedo a quedarnos solos nos hace unirnos a los demás, el miedo a equivocarnos nos hace fallar, el miedo a la noche puede fundirnos las luces.
El miedo a vernos mal nos hace luchar contra el espejo.
El miedo a la injusticia nos vuelve vulnerables y las historias para no dormir ya no nos hacen escondernos bajo las sabanas.
Llora porque tiene miedo y patalear es su reacción.
Tengo miedo y actuo, eso creo.
Qué he aprendido de la vida: viene y va, llegan días buenos y sorprenden los malos, hay guerras y tormentas... existe el miedo.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario