La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 20 de mayo de 2011

Angel que lloras

Se ha puesto a llover. Así de repente me ha despertado del leve sueño la lluvia, aun cuando dormía y aguantaba con los ojos abiertos me pareció que estabas aquí. La luz de la mesilla comenzó a dar cada vez más luz: como siempre poco a poco ha ido irradiando cada esquina de mi cama hasta hacerme comprobar que estoy sola. No estás, nunca has estado pero no sé, la lluvia me recuerda días invisibles.
¿Sabes? Aquí es dónde más cerca me siento d etí porque aquí he tenido recueros no vividos, aquí te he pensado tanto... aquí, en Madrid.
La lluvia me recuerda a tí al igual que el viento o la poesía; todo aquello que sea agradable a cualquier sentido lo uno a tí.
Me has despertado con tus lágrimas de ángel, con el tenue ruido de las gotas al caer en el balcón: ese balcón en el que tantas veces brindamos, aunque tú no lo sepas.
Silencio, que no llegas, que los ángeles siguen llorando y yo no quiero seguir despierta si la luna me mira con tus ojos.



(((maca)))

2 comentarios:

  1. Qué bonito.
    Igual de bonita como escuchar llover desde la cama.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar, aunque haya sido sin querer. Muy chulo el texto.

    ResponderEliminar