La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 11 de junio de 2011

A dónde vas


Me subo al autobús y me siento en cualquier asiento que este libre, a poder ser sola. Viene detrás un chico alto con los pantalones por las rodillas y observo con atención como mira a una chica medio a escondidas. Ella paga al conductor con una moneda, recoge el ticket y se sienta.
El piensa que debe de ser mayor de 25, lo más probable es que sino hubiese pagado con el abono joven... ah no, tal vez no sea de aquí, porque al menos podría comprarse el ticket de 10 billetes, ¿no?
Vaya, le hubiese gustado que ella viviese en Madrid y volver a cruzarsela en la parada o en algún rincón de ciudad universitaria. Espera, si estaba en ese autobús era casi imposible que no fuera a la Universidad, ¿viviría allí entonces? Ella estaba ajena a las flechas de la cabeza de él, solo miraba por la ventana como si echase de menos a alguien; no me extrañó que el chicoo alto se fijase en ella, era muy guapa.
Se bajaron en la misma parada, ella subió las escaleras de la facultad y el siguió sus pasos irremediablemente. El conductor arrancó y no quise girarme para ver que ocurría, el chico se habría metido en su clase y ella correría hacia la cafetería, tal vez hubiese besado a un chico. No miré porque no iba a veriguar nada, porque esa no era mi historia , porque es mejor que cada una escriba la suya y... porque si quería soñar mejor pensar que acabó bonito.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario