La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 18 de junio de 2011

Como perdices


Estaba pasando unos apuntes del pc a la tinta cuando me ha entrado un ataque de euforia irrevocable, no se me ha ido la sonrisa de la cara todavía y, creo que si se me va será porque me cansaré de tensar los músculos, por dentro seguiré igual de contenta.
Ya puedo decir que pasadomañana acabaré los exámenes, ¡dos días! Y ahora, soy feliz aunque estudie, aunque el calor se haga a veces insoportable para alguien del Norte y aunque tengamos el piso patas arriba y tenga que organizarme.
Soy feliz porque ha sido un buen curso, me quedan asignaturas para septiembre, no he conseguido todo lo que me he propuesto y mucha gente se nos ha ido; pero no importa. Me quedo con una frase de alguien que quiero "Dios ya no me envidia, y aún trato de perdonarle". He visto, y he tenido lejos, a personas romperse, intentando perdonar a Dios.
Sigo feliz, porque cada persona que está conmigo me saca una sonrisa, porque juntos somos más fuertes y mejores, porque quieroen sus dos sentidos. Nos esperan ahora días de sol, seré testigo de la boda de mi hermana, espero ser testigo de felicidad en toda su vida. Llegará Gandía y la piel estará caliente siempre, estaré con mi madre tantos días... y con mis hermanos. Este verano quiero aprender a tocar la guitarra y se me antoja pescar en Coruña, como de niña.
Dicen que si eres burro es que eres tonto, a mí me parecen tan bonitos...



(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario