La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 19 de junio de 2011

Sin inspiración

Menos de 24 horas y seré libre, 22 horas y habré dejado la 208 a un lado, no en el olvido. Mi lista de reproducción de Spotify tiene 264 canciones y fijaros lo que son las cosas que ha sido sentarme a escribir y ha empezado a sonar "Que voy a hacer conmigo" de Ricardo Arjona. ¿Qué le pasa a esta canción? La primera vez que la escuché fue en septiembre del año pasado, en el coche de mi hermana Victoria cuando veníamos las dos a Madrid: ella venía a estar una semana con los abuelos, yo venía para empezar el segundo curso. Vito se acababa de comprar el CD de Arjona y solo lo había escuchado una vez así que nos pasamos todo el viaje dejando dar vueltas a las canciones del disco, y esta, "Que voy a hacer conmigo", fue la más escuchada.
Y porqué me parece curioso, pues porque hoy es el día antes de acabar los exámenes finales y ese día no había empezado el curso; ante so ahora suena la misma canción y ya no me transmite lo msimo que antes. ¿No es curioso? Me ha volado este curso.

(((maca)))

2 comentarios: