La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 24 de junio de 2011

Hay cosas que creemos que nunca llegaran: nunca llegará el verano, nunca encontraré a alguien que haga que juntos todo merezca la pena, nunca nos iremos de aquí. Nunca digas nunca, porque de pequeña decía que nunca sería capaz ni de imaginar a mis hermanas casarse y... mañana se casa "la niña tercera". Nunca digas nunca era la frase favorita de Fivel, todavía me pregunto cual es la mía.
El sol brilla fuerte, está claro que lo haría, y después de una noche por humo de hoguera se casará nuestra Cande, deseo que seas feliz tooooda la vida; hablo de toda, enterita.
Me he despertado a las 8:00, no he conseguido volver a dormirme así que he desayunado sola, como tanto me gusta, y luego me he puesto a echar un vistazo a fotos que he ido encontrando. Cande se casa mañana, y para acabar con una frase típica diré: cómo pasa el tiempo...


(((maca)))

3 comentarios:

  1. nunca es como no decir nada, o quedarse con lo justo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué suerte para mí ver-y vivir-cómo pasa el tiempo!!! Si de bebés os quería,ahora...¡¡¡me asombro de cómo se puede expandir el corazón!!!
    Mañana se casa "nuestra Candela" y seguimos y seguiremos unidos.Esa es la asombrosa fuerza del cariño.
    A mi chiquitita linda...¡¡¡buenas noches!!!
    Mamá.

    ResponderEliminar
  3. MAca, acabo de meterme a leer tu blog, despues de MUCHo tiempo sin hacerlo y mira lo que he encontrado! Me emocionas!
    Ayer mismo has estado aqui, en nuestra casita (digo NUESTRA porque es de todos!!!)... Seguimos JUNTAS, por y para SIEMPRE!
    Te quiero! MUA!

    ResponderEliminar