La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 3 de mayo de 2011

Aterrizaje en Madrid


Que vértigo, que miedo, que pocas ganas de que llegue todo lo que asoma la cabeza por la puerta. Llegan los exámenes y el calor sofocante se abre paso entre el metro y el asfalto; no sé si es verano en el Corte Inglés pero la he época de exámenes finales ha llegado.
No digo que a partir de ahora solo vaya a estudiar, hay tiempo para todo pero... es hora de ponerse las pilas. Es raro, no sé cómo decirlo pero se me ha pasado tan rápido este curso... quiero que pase lento, sí, incluso la época de exámenes; creo que he aprendido a disfrutar de todo esto.
Desde la cama, con las sábanas frías, pienso que será de mí mañana: otra vez clases, volver a estar con Laura y la gente de clase... volver a la vida en el pisito, los paseos por Orense con Lara... la vida. Y aparte de eso y de estudiar, todo lo nuevo que quiera venir... yo abro la puerta a ver si entra algo más de luz del sol por la ventana.
Buenas noches, desde Madrid por un buen tiempo.



(((maca)))

1 comentario:

  1. La luz entrará seguro!! Ahora a pensar en la cantidad de cosas buenas que te esperan a la vuelta de la esquina: el curso terminado, Gandía y un verano increíble por delante...
    "Quiero que venga Paca a mi casa". Ayer le dije que por eso no se preocupe, que vas a venir siempre :)Te quiero!

    ResponderEliminar