La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mamá


Pelo oscuro, muy ondulado y justo por encima del hombro. Cejas finas y ojos entre verde y marrón oscuro. Brillantes, a veces se apagan, pero preciosos.
Me llaman la atención sus pestañas, no son como las de los anuncios: eternas y artificialemnte rizadas, las suyas son largas pero completamente lisas, originalmente planas.
No sabría decir si su piel es morena o blanca, lo dejaré en un tono intermedio: mucho más morena que la mía por supuesto y menos que la de mi padre.
Tiene una nariz que he querido tener desde que aprendí a envidiar, pequeña y respingona,le dá un aire amable y juvenil. Mi nariz, más grande y de la rama paternal, intentaba asemejarse a la suya durmiendo con un trozo de fixo tirando de ella hacía arriba: no hizo efecto.
Tiene los labios que, entre gruesos o finos los calificaría de lo segundo pero, no por ello no son bonitos.
Mi madre es guapa, siempre lo ha sido. No me importa que me haya tenido con cuarenta años y que claro, ahora se supone que debo verla "mayor"; eso me dice. Si tuvo a la mayor de sus hijas con 25 y a mí con 40 no es que para Vito sea joven y para mí mayor; para todos es más de lo que nos merecemos.
No solo es guapa por fuera, por dentro es todavía mejor.

3 comentarios:

  1. Me has emocionado,mi niña chiquita y preciosa. Verdaderamente eres "nuestro séptimo regalo de Dios". Lo escribí en Telva cuando naciste y lo gritaré a los mil vientos mientras viva.
    Gracias,gracias,gracias por tenerte y por ser como eres.Con toooooooodo mi corazón.
    Tu naiciña.
    Muuuuuuuuuak.

    ResponderEliminar
  2. Maca qué precioso! Hasta mamá te ha dejado un comentario!!!
    Te quiero

    ResponderEliminar