La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 14 de diciembre de 2010

Es noticia

Las malas noticias solo hacen daño si no sabes aceptarlas, si las aceptas solo se quedan en eso: malas noticias. Son dos palabras, lo mismo que buena noticia: ocupa el mismo espacio en un folio. Dos palabras son si lo aceptas, y aceptar no es lo mismo que rendirse, aceptar es asumir que siempre hay probabilidad de cambio pero que hay probabilidades más fuertes que otras.
Las malas noticias son eso, noticias malas y punto. Siempre habrá noticias peores y siempre habrá gente peor que nosotros, ¿dónde está el problema? que no somos capaces de verlo.
¿Somos egoístas queriendo que todo lo bueno sea para nosotros? ¿Y qué hay de los demás? Más allá de nuestro círculo hay enfermedades peores, incluso vidas más cortas. Tampoco quiero consolarme con el "no es tan malo, siempre podría ser peor", pero entre positividad y negatividad me quedo con lo primero.
Que cada uno elija que hacer con su vida, yo eligo aferrarme a los míos.


(((maca)))

1 comentario: