La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Ideas nada más

Este puente está siendo demasiado movido así que poco rato tengo para escribir, para hacer una de esas cosas que me encantan porque me paso el día haciendo las demás.
Como no encuentro momento para escribir voy a escribir aquí algunas ideas que se me han venido a la cabeza, momentos en los que hubiese escrito si no fuese por alguna serie de razones que me lo "impedían".

- Genta que viene y va en este puente
- Un año...
- "Y me dí cuenta de que fue una sonrisa sincera"


Estas son ideas que, así leídas, pues no tendrás idea de que hablo pero... lo escribo aquí porque yo sí y porque no quiero que pienses que te he olvidado querido lector :)
Esero que esteis teniendo unos días maravillosos y que no os haya afectado la huelga de los controladores aereos... Mua


(((maca)))

1 comentario: