La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Lucubraciones macarenísticas breves

Hoy va por toda esa gente que no tiene con quien celebrar la Navidad, y por toda esa gente que está sin ganas de hacerlo.
Ayer Pedro dijo que estabamos en una época gris, creo que algo así dijo... no por mal tiempo ni nada parecido, sino porque, bueno, hemos tenido épocas mejores.
Pues hoy por ellos, por los que cargan con el gris de estas épocas, por un padre o por un abuelo, por ellos. Para que, quien me lea, se acuerde de los que no les sale sonreír a la primera si ven la iluminación navideña. ¿Sabeis que es lo mejor de todos ellos? Que no siempre sonríen a la primera pero al final siempre lo acaban haciendo, y en cambio quienes no tienen nada gris a sus espaldas... van todo el día con carra de perro.


(((maca)))

P.D. No hay tiempo, me voy a clase

1 comentario:

  1. Qué mona eres! Claro que sí! El mundo está lleno de gente gris, permanentemente gris... Lo nuestro es por algo importante, hay algo que nos ha teñido de gris... Ya nos colorearemos verdad?
    Te quiero

    ResponderEliminar