La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 25 de enero de 2011

Yo decido


Estoy escuchando "Suelo de Canicas", al fin cambio de canción que llevo toda la mañana tarareando "Amie" y "Cuidándote"...
Soy feliz, acabo de darme cuenta porque mientras hablo de cualquier cosa con la gente se me escapa una sonrisa. Me río sin venir a cuento, aunque estemos hablando de exámenes se me escapa una carcajada y creo que ya sé qué me pasa: soy feliz.
Hablé con la mente y supe que todo está más tranquilo, me ha calmado saber que todo está bien, que no tengo que preocuparme tanto por algunas cosas... que la vida va a seguir cómo ella quiera y que yo puedo continuar respirando tranquila.
Soñando, cosas reales.
No espero que el tiempo corra, quiero que llegue cada segundo, quiero vivirlo todo al cien por ciento y cuando me empape del sudor del cansancio, cuando me empape de cada experiencia, gritar que lo he conseguido. Siempre se puede aspirar más alto: los sueños siempre vuelan.
¿Sabes? Últimamente sueño todas las noches, lo mejor d etodo es que ya no existen las pesadillas: sueño con lo último que pensaba mientras estaba despierta... soy capaz de decidir que sueño y eso me gusta. Me gusta mucho.
Siempre hay algo verde.


(((maca)))

5 comentarios:

  1. La fotografía es de Ryan, no sé si fue en Xalo o Chelo... pero vamos, que aunque tengamos la misma cámara el siempre saca foto que dan veinte vueltas a las mías... y por mucho que me enseñe... yo hago lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. BRAVO!!!
    Aprenderás a hacer fotos fenomenales, paciencia!!! Es Xalo creo yo no? por lo alto que parece estar... MUA

    ResponderEliminar
  3. asi me gusta, esa es la actitud k hay k tener en esta vida, siempre llena de nuevas experiencias esperandonos para enseñarno algo nuevo

    ResponderEliminar
  4. Bien Alfonso!!! Eso es lo que hay que intentar aunuqe a veces cueste... MUA

    ResponderEliminar
  5. ¡Me uno a los comentarios anteriores! ¡POSITIVIDAD!
    Cande

    ResponderEliminar