La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 19 de enero de 2011

No quiero que vuelva

Cojo aire, intento quitar todo de la cabeza pero me resulta imposible.
El martes me acosté pronto, necesitaba dormir y no iba a hacer nada útil así que me metí en la cama. Un, dos, tres... empiezo a toser; llevo dos días con tos idiota: este tipo de tosidos flojitos que te salen solos y hacen que te pique la graganta.
Un, dos, tres... vuelvo a toser. Me viene a la cabeza el exámen de economía: me agobio. ¡Maca relajate! Otra vez el picor de garganta y... "¡atchús!" , "¡atchús!"
No quiero que sea así pero empiezo a dar vueltas en la cama pensando en los exámenes, qué me queda por hacer... trabajos, artículos, la entrevista... Me agobio. Me agobié y no conseguí quedarme tranquila hasta que abrí el ordenador y comprobé que tenía las cosas puestas en orden. No conseguí dormirme hasta las dos, he tenido noches en las que me he dormido mucho más tarde...
Y hoy me desperté y el agobio se levantó conmigo: me robó parte del desayuno, se coló en la ducha y arrugó mi falda. Estuvo a mi lado todo el día, incluso después de haberme quitado, supuestamente de encima, el peso del exámen de economía: en realidad no me he quitado ese peso, realmente ahora pesa más que antes.
Llevaba días de estar genial: sabía que lo que me toca ahora es estudiar pero más me valía la pena ver el lado positivo a estos días, y... al menos en febrero tendré quince días sin clases... Estaba contenta, satisfecha.
Pero el martes por la noche llamó el agobio a la puerta, no quise abrirle por desconfiada y se acurrucó en la alfombrilla de la entrada. No por buena sino por descuidada abrí un poco la ventana y entró pasó los barrotes, se metió debajo del sillón y luego bajo el edredón. Con el dí vueltas y más vueltas.

Esta noche ya no tenía el agobio conmigo, cuando ya me había empezado a acostumbrar a el me dejó sola, se levantó sin hacer ruido y s efue por donde había entrado. No lo echo de menos, estoy tan bien como antes.



(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario