La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 29 de enero de 2011

Eres

Pensaba empezar escribiendo "hoy estaba...", "cuando yo..", todo se conjugaba con mi sujeto; ¿lo mas importante de cada oración es el verbo o el sujeto? No lo tengo claro.
No creo que ha nadie le interese que es de mí cada día, quiero decir que no me interesa ni a mi misma qué es lo que se me ha ocurrido hoy o con quién me he cruzado esta mañana por la calle. A veces necesitamos ir un poco más allá de lo que nosotros pensamos, y ver qué sienten los demás. A veces descubrir eso nos roba una sonrisa, otras veces nos hace que queramos pasarnos todo el día en la cama.

No diré nada porque no hay palabras que calmen, que animen o que haga de todo esto algo creíble. Reírse, o intentar sonreír, no hará que te encuentres mejor pero sí que el espejo empieze a creérselo: por algo se empieza.


Si dije ayer que quería, entre miles de cosas, escalofríos... hoy estoy teniendo más de los que pensaba sentir en un mes.



(((maca)))

2 comentarios:

  1. tu eres genial! UNICA! te quiero
    FERDI ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante de cada oración es el pensamiento. Félix

    ResponderEliminar