La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 22 de enero de 2011

Mientras soñabas


No suelen gustarnos las cosas fáciles, estoy segura de que si te ponen dos opciones realmente apetecibles y te dicen "escoje la que quieras, no hay truco" escojeremos la más extraña, la que esté más lejos. Solemos decir "si yo fuese así... si yo tuviese aquello... " pero seguro que si tuviesemos eso o fuesemos de aquella manera nos gustaría algo todavía más complicado, ¿por qué? Porque que nos pongan las cosas fáciles nunca ha resultado interesante.
A la larga uno se cansa y quiere cosas nuevas, yo al menos no quiero que me den nada en bandeja: soy de las que lo rechazo.
TEngo claro lo que quiero y cómo lo quiero, las cosas en la cara nada... a cierta distancia, y con baches y ya me las ingeniaré yo para ver cómo llego.
Sí eres de los que te gustan las cosas difíciles... enhorabuena: ya somos dos. Pero hay una distinción en esto: a tí te puede gustar así, pero a mí lo que me gusta más qué que me lo pongan complicado... es hacerselo complicado a los demás. ¿Te gusta lo difícil? Yo lo soy más. Y no creas que te voy a decir porqué, lo dejo ahí, tu vete saltando los baches a ver qué pasa...
¿Qué es mejor: una victoria pactada o una lograda pcon el esfuerzo? Si creo que respondes lo mismo que yo... si no me equivoco... vamos por el mismo camino.



Podría estar escribiendo toda la noche, más que nada porque el tema da para largo y esta noche no consigo dormirme; pero no voy a hacerlo: me debo al fin de semana, no quiero dormir un sábado hasta el mediodía y desperdiciarlo todo. Mañana puede ser un día interesante... yo me lo he propuesto. Habrá que ir saltando baches.



(((maca)))

La foto que he puesto... pues en honor a Fer, y a nuestra larga conversación de esta noche de risa floja, de razonamientos serios... de todo un poco como siempre, aunque lo que más... tonterías de esas que nos alegran la vida y harán que de mayor tengamos más arrugas que el resto.

2 comentarios:

  1. me chifla! :D al fin voy a saber comentar en tu blog! :) me gusta maca mucho! es un honor mi que me pongas en tu blog! :D se que no es la primera vez pero este si que es mi primer comentario! me encanta! te quiero!
    ferdi! ;)

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo donde, pero hace tiempo leí:

    Lo fácil aburre,
    lo difícil atrae,
    lo imposible seduce,
    lo posible sucede.

    Aunque... he de decir que sigo siendo fiel a Walt Disney.

    ResponderEliminar