La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 26 de enero de 2011

No me arrepiento de cambiar la calma por tempestad


Yo no tengo tanto frío, ya no. El calor me agobia y prefiero ir sin chaqueta y dejar que se me congelen los brazos, todavía no se me ha puesto la piel de gallina. Enciendo la radio, los cascos se amoldan perfectamente a mis oídos y subo el volumen; justo empieza una canción.
Dejo que suene el primer achorde, oigo un "ou yeah" identificable hasta con un solo sentido y tocan todos los instrumentos a la vez. Oigo esa voz, la que empecé a escuchar con solo un palmo de altura y mi piel reacciona: el vello se levanta, no por frío sino por admiración hacia las cosas bonitas. "El Dorado" vale la pena.

Ya no hace frío, un escalofrio me recorre el cuerpo y siento que tengo que sentarme en el suelo. La gente pasa, aquí pocos miran a alguien que ha decidido pararse en una esquina en vez de continuar andando. Madrid sigue latiendo y esta canción me hace vibrar por dentro, paso de todo: hoy no he hablado con nadie, hoy no me he levanado de la cama hoy no he besado. La vida y el día de hoy dejan de tener importancia y solo creo en esta canción, en la música de Carlos Goñi y en como se mueve ese piano; en la capacidad de la armónica.
Oigo sus gritos, puedo sentir la energía y la rabia.
Qué hago, no lo sé, no importa. Cuando acaba la canción aterrizo y recuerdo que sí, me levanté d ela cama y ya ha pasado todo el día por delante. Estoy cerca de casa, cuando encuentro las llaves perdidas en el bolso me doy cuenta de que todavía existen vecinos amables.


(((maca)))

1 comentario:

  1. me encanta esa cancion de el dorado! me chifla! :D
    impresionante mac! siento ser pesada pero es asi ;)
    FERDI

    ResponderEliminar