La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 23 de enero de 2011

No hay problema

Últimamente no me lee nadie, los pocos que comentaban ya casi ni comentan.
Es una obviedad, creo que no sorprendo a nadie si lo digo: solo hay que mirar debajo de cada entrada y ver que si hablas y te callas se aprecia el eco: esta vacío.
Tal vez tendría que haberme acostumbrado a eso, yo soy más de silencios que de palabras vacías pero en este caso, sinceramente, me gustaría alguna palabra: de apoyo o de desacuerdo, pero algo.
A lo mejor es que ya no me lee nadie, los pocos que me leían tal vez se han cansado... puede ser cierto. Pero se que hay gente al otro lado de sus pantallas que me lee casi cada día y nunca dice nada, no sé si los conozco a todos o no pero... no importa, lo desconocido es siempre interesante.
No es que me deba a ellos ni mucho menos, tampoco escribo pensando en los que me leen pero... sé que siempre queda alguien ahí, esperando que yo diga algo que pueda interesarle.
Me parece que si yo os doy un rato de entretenimiento, reflexión o lo que sea... vosotros deberías de darme algo a mí, ¿no? No es que no crea en los regalos, tampoco creo que me dejeis nada pendiente si no escribis después pero... No sé, poneros en mi lugar. Si hago esto público es porque no me importa que la gente me lea, es más: me gusta; pero igual que me gusta que me lean .... me gusta saber quién me lee, que le ha parecido lo que he escrito... no sé, me parece demasiado fácil leer y cerrar la página.
Pero bueno, cada uno que haga lo que le de la gana porque al final es eso lo que yo siempre digo. Lo que te de la gana, pero que esté bien y no perjudique.Yo solo creo que vuestras opiniones servirían para mejorar un poco esto pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. Yo necesitaba decírlo y así lo he dicho.

A veces no escribo nada del otro mundo, en realidad nunca lo hago pero hay veces que dejo el corazón aquí: me sacó todo, dejo las palabras completamente desnudas y... no es que espere un aplauso por parte de quien me lee, pero sí una respuesta, algo.
Si esto es público es para que haya gente que me lea, si es público puede opinar todo el que quiera, ¿por qué no lo haceis? Creo que no puedo pedíroslo de más maneras.


(((maca)))

10 comentarios:

  1. gracias....tus articulos km yo los llamo me gustan muxo...no slo me acen pasar un rato agradable sino k tb me sirven paraa reflexionar e intentar ser mejor persona ya k asta k alguien t dice algunas kosas uno no se da kuenta de k actua de manera ekivokada....un sincero gracias maca jejejje

    ResponderEliminar
  2. - LLorando no se consiguen las cosas-

    - NEMO PROPHETA IN PATRIA SUA

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es un error escribir para que alguien te conteste. De hecho, hasta creo que es un error escribir esperando que alguien te lea. Si lo haces para obtener respuestas te acabarás frustrando. Nunca te van a contestar tanto como quieres, ni te van a contestar lo que te gustaría. Es mejor escribir para ti, para nadie más. Si por el camino a alguien le gusta mejor que mejor.

    Pero vamos, es sólo lo que yo creo.

    ResponderEliminar
  4. No pensaba que fuese algo así con ese título, si lo has titulado No Hay Problema veo que no lo hay pero si pides un comentario te lo pongo
    Empecé a leerte de casualidad y me enganchó esto, no te conozco pero das a conocer parte de tí con cada cosa que publicas. Nunca he comentado porque me parece muy personal hacerlo pero gracias porque algún día si has dado calor con esto

    ResponderEliminar
  5. Te sorprenderia si te dijese que te lee mucha mas gente de la que crees¿? el problema real, a mi juicio, es que los que te leemos no siempre tenemos algo digno de responderte puesto que, con todas las diferentes formas que podamos tener cada uno para replicar algo, tu siempre pareces tener la mejor manera de expresarlo todo en un sentimiento grafico; argumento y respuesta. felicitate por todo lo que das, puesto que pocos son los que entregan parte de si esperando sencillamente un saludo de cortesía.
    y gracias por lo que escribes, si es que puedo decirlo sin que parezca manido; lo cierto es que te lo digo menos de lo que mereces.
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE GENIAL QUE EXPONGAS LO QUE SIENTES, Y SI LO SIENTES ASÍ ADELANTE :D
    eres alucinante mac! en serio! a mi me has hecho reir y llorar muchas veces, y que sepas que no suelo llorar cuando leo. HE LLORADO DE EMOCION MUCHAS VECES TB EH? te quiero lerda!
    ferdi! ;)

    ResponderEliminar
  7. Este mundo es así, acabo de llegar vengo de rebote y quizás me quede, lo que he leido me ha gustado, animate y escribe lo que te salga......y allá ellos, nosotros, todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Maca, te leo a diario! Suelo escribirte algo, porque sí, porque me gusta, proque leo algo que me llega, proque me emocionas o porque me haces reir, porque descubro algod e ti que no conocía... Es verdad que no está biene scribir esperando respuestas o alabanzas... Y sé que no es tu caso! Sabes qué pasa? La mayor parte de los que llegan a tu blog, tras leer por ejemplo Para ti abuelo, El consomé está de nota... o se pasan horas buscando palabras adecuadas o qué? Sé que te extrañas y tal cual lo dices aquí, en tu espacio, en tu mundo... Que te extrañas porque si tú leyeses algo como "El consomé está de nota", al ver al que lo ha escrito no harías como si nada, te habría calado y le dirías algo, siento lo de tu abuelo, al leer tu blog me he enterado de que... blablabla... Pero Maca, cada uno es como es. A ti te cala una gota de agua y te deja huella pero hay a quien no le marca ni un estallido de bomba.
    Ala... ahí queda eso! MUA

    ResponderEliminar
  9. estoy totalmente de acuerdo con 'Apariencia Normal', y añadir que ademas de que te acabaras frustrando, si te comentan 10 personas, querras que te comenten 20 y si son 20, querras que sean 30.
    no te lo tomes a mal, de verdad que he leido algunas entradas por encima (la del agobio.. increible, no me he podido sentir mas identificada) y admiro la forma de plasmar los sentimientos con tanta facilidad (o quizas no tanta, pero yo aunque lo pienso jamas lo podria escribir ni la mitad de bien)
    muaa

    ResponderEliminar
  10. Pues, ánimo; yo sí te sigo leyendo; pero, si no lo mandas al twitter me es más difícil entrar en la página personal; de hecho los últimos que he leído ha sido porque vi la entrada en el twitter. Tú sigue escribiendo y no seas "agrafo", como ha dicho alguien en una presentación de un libro. Seguro que habrá lectores/as silenciosos. Félix

    ResponderEliminar