La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 17 de enero de 2011

Hoy se me sale la sonrisa de la cara

Dicen algunos de los que me leen a menudo o lo han hecho más de una vez de pasada que soy capaz de envolverles, de meterles en la historia, de hacer como si ellos estuviesen viviendo lo que relato. El sábado, por ejemplo, me encontré en la puerta del “Grietax” (tendré que hacerle un poco de publicidad si voy tanto…) con Pablo. Me dijo eso exactamente, tal vez no utilizó las mismas palabras pero el contenido es el mismo. Que me digan eso me hace grande claro.
Así que decís que puedo emocionaros, que puedo recordaros experiencias que no recordabais, que puedo haceros llorar o robaros una sonrisa… ¿consigo hacerlo de verdad? Pues gracias por los que lo piensan.
Si a veces he conseguido quitarte el mal humor de encima, si he conseguido hacer cosas con esto… me gustaría también poder daros calor si tenéis frío. Sí, vale, parece absurdo pero es cierto. ¿Puedo regalar sonrisas y no puedo dar calor? Pues que rabia. Lo seguiré intentando tranquilos.



(((maca)))

2 comentarios:

  1. ¡Claro que puedes, Maca! Y la de veces que nos has emocionado...
    ¡TE QUIERO!
    Cande

    ResponderEliminar
  2. Eso es!!! sigue escribiendo!!!
    MUAAAAA

    ResponderEliminar